Cocina tradicional vasca de km0, desde 1928

Casi 100 años formando parte de la gran familia gastronómica donostiarra
Casi 100 años sirviendo los clásicos de la cocina de Amona.

Desde
1928
Los morritos. El Pil Pil. Las albóndigas. El Marmitako. Las rabas los domingos. La Intxaursaltsa.

Casi un siglo, comprometidos con la cocina de nuestra maravillosa ciudad, reinventando sus clásicos e inventando nuestros propios con materia prima de cercanía de primerísima calidad.
Cien años apoyando a pequeños productores y productos km0. ¡Y solo acabamos de empezar!
Pintxos que perduran el paso del tiempo
¿Puedes creer que en la Bodega Donostiarra encontrarás hoy los mismos pintxos que teníamos hace 40 años?
Y es que, cuando algo está hecho con calidad y mimo, gusta.
Cuando algo está hecho de manera tradicional, sencilla, sin prologados procesos de elaboración, se repite.
Cuando algo está hecho como en casa, pero con ese puntito creativo adicional del profesional de la cocina, se repite una y otra vez.
Por eso, nuestra cocina gustaba ayer, gusta hoy, y seguirá gustando siempre. ¡Al menos eso esperamos! ¿Nos ayudas a conseguirlo?
Creamos Eco pintxos comprometidos con el Planeta y su gente
Somos un negocio 100% sostenible. Solo utilizamos materiales reciclados y separamos concienzudamente todos nuestros residuos, incluido el aceite usado.
El tóner de nuestras impresoras es rellenable, y el papel de los tickets está libre de bisphenol (sustancia ya prohibida en Francia, pero que aquí utiliza la gran mayoría). Nuestro consumo eléctrico proviene de fuentes de energía 100% renovables.
Colaboramos, además, con la iniciativa Pintxo Coop y destinamos cada Euro recibido íntegramente a fines sociales y a asociaciones locales que apoyan a las personas más vulnerables.
Estamos muy concienciados con el hecho de que, el Planeta B no existe y todos tenemos que poner nuestro granito de arena para proteger nuestro medio ambiente y las personas que viven en él.
Estrellas donostiarras en La Bodega
Los más sabrosos, los más populares, ¡los más guays!
¿Qué opina San Sebastián de su Bodega?
Excepcional cocina
“Me encantó. Recomiendo ir pronto porque si no será muy difícil encontrar sitio ni aun de pies. La cocina es para enmarcar y el trato muy amable y profesional, me dejé recomendar por Sergio, uno de los camareros, y me trajo un pulpo a la brasa con puré de patata con pimentón que me encantó. El “Indurain”, que no es por el ciclista, es un pincho sencillo pero de una calidad y sabor para destacar, en general todo es excepcional. En cuanto a vinos los chiquitos del año son de suficiente calidad como para no gastar más a no ser que seas un experto catador. La cerveza Keleer de Donosti, muy buena y muy bien tirada. El precio es medio, asequible para poder probar estas auténticas delicatessen.”
Max R, Madrid, en TripAdvisor, marzo 2020
Parada obligatoria en Gros
“Llegamos sobre las 21h y enseguida nos encontraron sitio. La amabilidad de la señora que nos atendió fue exquisita. Probamos su pintxo estrella, el completo de bonito, y pulpo a la brasa, ¡de lujo! Lo recomendamos.”
Álvaro S., Cádiz en TripAdvisor, julio 2020
Un Must en Donosti
“Siempre que venimos a Donosti intentamos comer en la bodega. Perfecto para comidas informales con familia o amigos, para pedir muchas cosas diferentes e ir probando…Callos, merluza rebozada, ensalada, pulpo a la brasa…Comida local tradicional, cocinada con mucho mimo y materia prima top.”
El Barón D, Pamplona, en TripAdvisor, julio 2020

¡En Bodega Donostiarra tenemos muchas historias que contar!
Suscríbete y recibe recetas, novedades, promociones, información sobre productos, eventos, productores, e ¡historias de los que componemos la gran familia de la Bodega Donostiarra!